Australian Open 2018: Bye bye, Serena

Algo esperado para algunos, más inesperado para otros, pero ya, una realidad: Serena Williams no revalidará título en Melbourne. La jugadora estadounidense, ya sin ninguna duda, mejor tenista mujer de la historia, ha decidido rechazar jugar el Australian Open, diciendo no sentirse aún preparada tras ser madre en septiembre del año pasado, y si todo sigue la senda de lo esperado, la veríamos regresar oficialmente (ya lo hizo extraoficialmente en Abu Dhabi) en Indian Wells, torneo que no jugó desde que lo ganó en 2001 ante un público racista, al que luego perdonó regresando en 2015 y 2016, y no pudo jugar por su embarazo en 2017, así es que todo apunta que veremos su regreso en marzo.

Resultado de imagen de serena williams tuit madre

Es triste no tener a Serena Williams en el cuadro de Melbourne, pero eso hace tal vez, la mayor candidata al título a Garbiñe Muguruza, quien ya sabe lo que es ganar dos Grand Slam (Roland Garros 2016 y Wimbledon 2017) y hacer cuartos en Australia, en 2017 también.
Garbiñe llegará a Melbourne como cabeza de serie número 3, tras Halep, que hoy se ha coronado en Shenzhen. Otra seria candidata al título, y a estrenar su palmarés de Grand Slam en 2018 e intentar ganar el Australian Open en el que consiguió los cuartos en 2015.
Wozniacki se une a ellas en favorita de cara al título en Melbourne. La danesa juega esta noche la final de Auckland y llegará a Melbourne como número 2. Wozniacki ha sido número 1 y ha llegado a las semis en Australia 2011. Atraviesa buen momento la de Odense.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gira americana 2019: ¿quién defiende más puntos hasta el US Open?

La lluvia amenaza Cincy y Rafa jugará dos veces hoy

ANÁLISIS | Cuadro masculino del US Open 2018: Nadal evita a Djokovic hasta la final. Djokovic-Federer en cuartos