Australian Open 2018: Día 5. Los momentazos del día

Ciertamente, el día de hoy ha sido un día de momentazos. El tenis hoy nos ha dejado momentos curiosos y graciosos, desde ojos de halcón, enfados, warnings... Aquí los tienen:

La advertencia a Nadal antes de comenzar el partido:
— Del (@Stroppa_Del) 19 de enero de 2018 "> Una regla nueva del 2018, que la mitad de jugadores ni saben, al igual que el mismo Rafa Nadal no supo que el silla Bernardes le puso la advertencia por demorarse en su primer saque. Nadal ha reconocido después la lógica de que estos 'warnings' se den ya que la regla está poco arraigada, afirma Rafa.

El pique de Jo-Wilfried Tsonga con un aficionado:
— Eurosport UK (@Eurosport_UK) 19 de enero de 2018 "> Alguien de la grada retaba a Tsonga continuamente y el francés se cansó, bastante. Dijo en francés al juez de silla 'Que baje aquí', en repetidas ocasiones, y con tono subido. Terminado el partido, el francés pidió perdón en rueda de prensa, reconociendo haberse vuelto loco en el momento, pero alegando que el miembro del público le estaba diciendo algo de que sentía presión, y Jo lo único que hizo fue decirle que bajara ahí a jugar, para ver la presión. El silla trató de amainar la furia de Tsonga y le puso un 'warning'.

El golpe de calor de Alize Cornet:
— Eurosport UK (@Eurosport_UK) 19 de enero de 2018 "> Pues, según la cuenta de Twitter oficial del Australian Open, se han registrado 69 grados centígrados en pista. Fuera, unos 43ºC. Sin duda, Alize Cornet es prueba de ello. La pobre jugadora francesa tuvo que tumbarse entre lágrimas en la poca sombra que había en la Hisense Arena. Algo tiene que plantearse la organización visto lo visto. En Melbourne ahora mismo es pleno verano, y eso los jugadores lo están notando. 
La deportividad de Kyrgios 


Pues Kyrgios hoy ha vuelto a demostrar que cada vez tiene más madurez, y después de los numeritos que acostumbraba a dar, es algo, sinceramente, para felicitar al australiano, que hoy, no ha dudado en recomendar a su rival, Jo-Wilfried Tsonga, pedir el ojo de halcón, que a posteriori, daría el punto al francés. Esto es lo bonito del tenis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gira americana 2019: ¿quién defiende más puntos hasta el US Open?

La lluvia amenaza Cincy y Rafa jugará dos veces hoy

ANÁLISIS | Cuadro masculino del US Open 2018: Nadal evita a Djokovic hasta la final. Djokovic-Federer en cuartos