ALERTA: Andy Murray puede pasar por el quirófano y perderse Australia

Muy complicada es la situación para Andy Murray en estos momentos. Desde el 12 de julio de este año, en que Sam Querrey batió al escocés en los cuartos de final de Wimbledon, no hemos tenido más Murray de manera oficial; y de manera extraoficial, lo único que ha hecho ha sido jugar una exhibición en Glasgow ante Roger Federer a principios de noviembre. Y si llevamos sin ver 6 meses a Andy, no es por gusto suyo, sino porque la cadera de Murray está bien fastidiada.

Resultado de imagen de andy murray

Murray planeó comenzar el año 2018 disputando el torneo de Brisbane, como única competición previa al Abierto de Australia (que se disputa del 15 al 28 de enero), pero hoy en día, disputar Brisbane y Melbourne está bien lejos para Murray, y, según informan periódicos como Marca, As, o El País, es bastante posible que no tengamos a Murray hasta mediados de 2018, ya que el escocés anda planteándose la posibilidad de volver a pasar por el quirófano.

Nada resuelto parece el ahora alarmante futuro cercano de Andy Murray. Es una realidad, que el británico se encuentra más cerca de perderse el Open de Australia que de jugarlo, pero todavía hay espacio para la remontada física.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gira americana 2019: ¿quién defiende más puntos hasta el US Open?

La lluvia amenaza Cincy y Rafa jugará dos veces hoy

ANÁLISIS | Cuadro masculino del US Open 2018: Nadal evita a Djokovic hasta la final. Djokovic-Federer en cuartos